Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Funky Smugglers para Android, un juego taco molón

Angel Vilchez - 13/11/2012

Simpa´tico y genial juego en el que seremos agentes de seguridad de un aeropuerto muy especial.





Creíamos haberlo visto todo en cuanto a diversidad y estilos de juego pero no, aún quedan muchas y muy buenas ideas como Funky Smugglers, un juego súper entretenido y con un rollo total que nos pone en la piel de un agente de seguridad del aeropuerto que tiene como misión detectar objetos prohibidos escondidos en maletas, ropa y otros lugares.

No vamos a cachear a nadie. Más bien utilizaremos una máquina de rayos X para ver qué esconden los pasajeros de cada vuelo que llega a nuestro aeropuerto. Supongo que, como en la vida real, algunos de los objetos y los lugares donde los esconden son, cuanto menos raros.

El objetivo es conseguir detectar y confiscar todos aquellos objetos prohibidos y evitar que pasen el control de seguridad. Tendremos un número limitado de errores y sabremos cuáles son los permitidos y cuáles no por el color. El 'Rojo' es el que hemos de buscar.

El nombre Funky Smugglers no viene porque sí. Toda la ambientación del juego, tanto a nivel gráfico como sonoro, tiene mucha relación con el estilo musical. Veremos a personajes muy carismáticos esconder todo tipo de objetos en lugares como una enorme melena tipo afro.

funky smugglers android apk

¡Un rollo increíble y un sistema de juego muy dinámico hacen de este título un imprescindible!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas Android, Funky Smugglers, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Funky Smugglers
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024