Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Emite partidas de Call of Duty Black Ops 2 en directo en YouTube

Angel Vilchez - 11/11/2012

Black Ops 2 nos permitirá compartir partidas con millone sde personas en directo, gracias a YouTube.



Seguro que últimamente, cuando habéis buscado el video de un juego que os gusta mucho en YouTube, habréis visto ciertos canales que se dedican a grabar las partidas que llevan a cabo con sus juegos preferidos, acompañadas de su voz.

call of duty black ops 2 portada

En estos videos nos relatan en un falso directo sus andaduras por ciertos niveles, la forma de pasar un tramo… Y a pesar de que pueda parecer que a nadie le importa, la verdad es que dichos videos reciben cientos de miles de visitas.

Pues bien. En Activision son conscientes de esta tendencia y han decidido dar un valor añadido a las posibilidades de red del nuevo Call of Duty Black Ops 2. Hablamos de una función que nos permitirá emitir en YouTube y en Directo nuestras partidas para que, avisando con tiempo, el resto de usuarios puedan ver cómo nos las apañamos en el título.

Si sólo fuera posible emitir las imágenes del juego sería muy aburrido. Así que Activision también permite que podamos incluir sonido de un micrófono y la imagen captada por una cámara web.



Lo mejor de todo es que para emitir el juego en YouTube no es necesario tener una capturadora, ya que es Call of Duty Elite quien se encarga de hacer el Streaming directamente. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024