Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Dark Souls Prepare to Die Edition

Angel Vilchez - 09/11/2012

Esta semana tenemos un espectacular título en Steam. ¿Os lo vais a perder?





Pues terminamos la sección de juegos recomendando la compra de uno de los juegos más increíbles que podemos encontrar en Steam y que, al ser viernes, está en oferta a un 33% de su precio real. Hablamos de Dark Souls Prepare to Die Edition, un título espectacular que trae consigo increíbles novedades. Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. El jugador, enviado al pasado, descubrirá la historia que tuvo lugar cuando el caballero oscuro Artorias aún vivía.

En esta entrega encontraremos jefes nuevos como el dragón negro, el guardián del santuario y Artorias del Abismo. Podremos también utilizar el sistema de búsqueda de jugadores en línea para jugar 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 jugadores todos contra todos.

Tendremos acceso a zonas nuevas como el pueblo de Oolacile, el santuario de Oolacile, el bosque real y la Batalla de Estoicismo, que es el campo de entrenamiento para las batallas PVP online. Y eso que no podemos olvidar la llegada de nuevos enemigos como los espantapájaros de madera, el prisionero encadenado y el gran caballero de piedra. También tendremos armas y armaduras nuevas.

dark souls prepare to die edition steam

La oferta termina el lunes. Con el descuento, el precio de Dark Souls Prepare to Die Edition se queda en sólo 26, 79 euros, lo que sin duda es una compra estupenda si te gusta el Rol o eres un fan de la saga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Juegos de oferta en Steam, Dark Souls Prepare to Die Edition.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021