Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Gaiden 3 Razors Edge, el brutal juego de Wii U

Angel Vilchez - 09/11/2012

Team Ninja consigue que los jugadores hardcore se interesen por wii U con su versión vitaminada de Ninja Gaiden 3





¡Hay qué ver cómo cambian las cosas! A Nintendo siempre se la ha identificado con los juegos casuales y orientados a los más peques, pero con el anuncio de Wii U la filosofía de la casa y la de los propios fabricantes a la hora de presentar títulos ha dado un giro de 180 grados.

Tenemos a ZombiU, al futuro Call of Duty Black Ops 2 y al que, a mi parecer, es el juego más brutal del momento: Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, una versión específica para Wii U que empieza a ser reclamada entre los jugones más hardcore.

Sangre, violencia, acción y muchas muchas armas son los términos que mejor definen a Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. Pero además, lo destacable del juego es que gracias al Gamepad de la consola tendremos funciones extras, más armas y más personajes.

ninja gaiden 3 razor edge

El tráiler que nos muestra Team Ninja es brutal y nos da una idea de lo que Ninja Gaiden 3 Razor's Edge nos depara. Recordad que será uno de los juegos que acompañe a la consola el día de su lanzamiento. Así que sólo tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre. 'Qué poquito!
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Ninja Gaiden 3 Razors Edge, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal
Ver más sobre: Ninja Gaiden 3 Razors Edge
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024