Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Office para Android y IOS en 2013. Primeras capturas

Angel Vilchez - 08/11/2012

Office llegaría en 2013 a IOS y Android y tenemos unas capturas de pantalla que demuestran el desarrollo.





Lo más cerca que hemos estado de ver la suite de Microsoft en un entorno móvil y táctil ha sido en los videos de presentación de Office para Windows 8 y en el propio sitema Windows Phone.. En lo que respecta a Android o IOS sólo hemos podido aplicaciones compatibles con los formatos más populares de Office y simples lectores.

Pues bien. Tal y como se venía rumoreando, Microsoft sí que lanzará una versión de Office para iPhone e iPad y una versión para Android. Así es al menos lo que nos cuentan los chicos de The Verge, quienes además acompañan su afirmación con las primeras capturas de pantalla que, si no nos equivocamos, pertenecen a la versión de desarrollo para iPhone.

Por lo que sabemos, en principio Office para IOS y Office para Android será gratuito. Ojo porque esta versión sólo servirá para leer archivos de la suite. Para poder editar documentos de Office en IOS o Android, Microsoft requerirá una cuenta de Office 365, la cual me temo que nos costará algún que otro euro.

office android

Otra cosa más. Según la fuente, Office llegará primero a IOS. Se baraja febrero como fecha de lanzamiento y mayo para su aparición en Android.

Fuente
Leer más sobre: Office IPad, Office 2013, Office Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Office 2013
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Febrero 2020