Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Points gratis por jugar al multijugador de Halo 4 ¿dónde firmo?

Angel Vilchez - 08/11/2012

Micorosft intenta promocionar Halo 4 regalando Microsoft Points por jugar en su modo multijugador.





Fijaos hasta donde llega la batalla por tener las cifras más grandes entre los estudios creadores de juegos que ahora lo importante a nivel de reputación no es quien venda más copias (que es importante), sino quien posea mayor número de usuarios conectados a los modos multijugador de sus títulos.

Es la única explicación que podemos dar a la promoción de Microsoft con respecto a Halo 4. Lanzado recientemente y con un éxito previsto demoledor, el modo multijugador de la nueva entrega de Halo se ha convertido en una forma de conseguir Microsoft Points gratis.

La historia funciona así. Microsoft premiará con 300 puntos a quienes sobrepasen las 70 horas de juego en el multijugador de Halo 4 y con 600 puntos para los que doblen ese tiempo. Pero además, aunque parezca un premio de lotería, habrá como abonos de Microsoft Points en la compra de extras en la tienda del juego.



Es decir. Por cada 1500 points gastados recibirás 100 de abono. Todo esto es, a final de cuentas, cobrar por jugar. Eso sí. Daos prisa porque Microsoft ha anunciado que en principio habrá un límite global de 10 millones de Microsoft Points. ¿A qué esperas?
Leer más sobre: Microsoft, Halo 4, Halo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Halo 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024