Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Borderlands 2 bate récords de ventas

Angel Vilchez - 08/11/2012

2K Games y Gearbox baten récords de ventas con Borderlands 2 ¡5 Millones de copias!





Unos que intentan que el lanzamiento sea bueno y otros, como 2K Games y Gearbox, celebran cifras de venta históricas. ¿No sabéis de qué juego hablamos? Pues nada más y nada menos que de Borderlands 2, un título que está arrasando en el sector y que ha conseguido ya la friolera cifra de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con la que está cayendo a nivel económico no es fácil que un producto de entretenimiento como es un juego, cuyo precio no es precisamente bajo, consiga vender millones de copias. Pero Borderlands 2 parece haber cuajado bien entre los más jugones y el dinero pasa a ser un criterio segundario.

Hace muy poquito que 2K Games puso a la venta Borderlands 2 y todos sabíamos que el juego iba a mejorar las cifras de venta de su predecesor. Lo que no imaginábamos es que el trabajo llevado a cabo por Gearbox Software reportaría tal cantidad de copias vendidas y, por lo tanto, tantos beneficios.



Los presidentes de ambos estudios: El Creador y el Distribuidor se han pronunciado al respecto y, lógico, han expresado su satisfacción al conocer las cifras. Pero además, han recordado que 'a Borderlands 2 le queda mucho que mostrar mediante los contenidos descargables que están por llegar'.
Leer más sobre: Juegos, Borderlands 2, Borderlands.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Los móviles chinos empiezan a afectar a las ventas de Samsung
Ver más sobre: Borderlands 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024