Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Messenger ha muerto. Su asesino, Skype

Angel Vilchez - 07/11/2012

ÇMicrosoft confirma que Skype sustituirá a Messenger como plataforma de mensajería y VoIP





Se venía rumoreando y al fin es oficial. Microsoft anuncia que Windows Live Messenger, el programa de mensajería instantánea y llamadas VoIP que lideraba su categoría hace años, será suplantado por Skype, una de sus últimas adquisiciones.

Messenger ha sido uno de los programas más descargados de la historia en Windows. Sus sonidos de alerta, de llamada, la cantidad de plugins lanzados o la utilización de emoticonos dentro de las conversaciones quedarán en nuestro recuerdo para siempre.

No obstante, desde la compra de Skype por parte de Microsoft, se ha venido especulando sobre la muerte de Messenger porque ya entonces existían indicios de que la empresa quería hacer uso de Skype como plataforma de comunicación entre Tablet, Teléfonos y ordenadores con el sistema operativo Windows.



Skype ha sido rediseñado desde cero a nivel de código y ahora es incluso posible identificarse con una cuenta de Microsoft, lo que deja a Messenger fuera del juego. En breve conoceremos los detalles de migración de un servicio a otro.
Leer más sobre: Microsoft, Windows Live Messenger, Skype.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
Ahora Sí… Wii ha muerto
Ver más sobre: Windows Live Messenger
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024