Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fresh Paint, una aplicación de dibujo para Windows 8

Angel Vilchez - 07/11/2012

Da rienda suelta a tu creatividad con esta aplicación de dibujo para Windows 8.





La interfaz de Windows 8 no es lo único que ha cambiado en esta nueva versión. El sistema se ha orientado principalmente a cubrir las necesidades más comunes de la mayoría de usuarios y a proporcionar herramientas simples pero potentes para todos los gustos.

La creatividad es algo a lo que se le ha dado un papel importante en Windows 8. Prueba de ello es la cantidad de aplicaciones de retoque, diseño y efectos que ya vamos viendo en Windows Store.

Hoy os mostraremos Fresh Paint, una aplicación de dibujo artístico impresionante que nos permite dibujar sobre lienzo de una forma que, como bien podréis ver, simula totalmente las cualidades físicas de cada tipo de pincel, de las mezclas de color y del efecto de la pintura sobre diferentes tipos materiales.

fresh paint windows store

En Fresh Paint tenemos varios pinceles y lápices que podemos personalizar tanto en color como en grosor. También tenemos una paleta de colores donde poder mezclar los tonos y conseguir efectos de pintura superrealistas. Si buscamos matices más concretos podemos emplear la paleta de colores fija aunque, sinceramente creo que pierde magia la obra.

Como en todas las disciplinas, el pintar bien o mal ya dependerá de las habilidades de cada uno pero, he de decir que Fresh Paint para Windows 8 es muy pero que muy completa.
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Aplicaciones de dibujo Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de dibujo Windows 8
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024