Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed Most Wanted para Android, el mejor juego de coches

Angel Vilchez - 06/11/2012

El espectacular Need for Speed Most Wanted aterriza en Android.





Y… ¡Bueno chicos! Por fin llega a Android uno de los juegos más esperados del año. Hablamos de Need For Speed Most Wanted, el cual sólo lleva en la plataforma unos días, pero está rompiendo récords.

La versión del nuevo Need for Speed Most Wanted para Android ha sido lanzada al mismo tiempo que el resto de adaptaciones. No sé si hay que hablar mucho de esta saga ya que estamos ante una de las franquicias más populares y uno de mis juegos preferidos.

A destacar en el nuevo Need for Speed Most Wanted los diferentes modos de juego y retos ofrecidos y su aparatado gráfico, que es brutal. Con respecto al primer punto, decir que podremos llevar a cabo carreras contra otros coches, competiciones contrarreloj, escapadas de la policía…

Cada vez que superemos una prueba conseguiremos desbloquear nuevos coches y ganaremos puntos para canjearlos por mejoras técnicas y visuales para nuestros vehículos. Decir también que el apartado visual es la leche y que necesitaremos un teléfono potente para poder jugarlo.

need for speed most wanted android apk

Por lo demás, Need for Speed Most Wanted se postula como uno de los mejores juegos de carreras de coches para Android. Así que si podéis, os recomendamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Need for Speed Most Wanted, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Need for Speed Most Wanted
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024