Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GlobeTrotter, una guía de viajes para Android muy completa

Angel Vilchez - 06/11/2012

Una estupenda guía de viajes para Android.





Igual ahora no es un momento de mucho viajar pero, cuando llega la hora de visitar nuevas ciudades o países, suele ocurrir que andamos buscando guía de viaje, mapas… Los teléfonos móviles empiezan a desplazar a estas herramientas gracias a aplicaciones como GlobeTrotter, las cuales nos permiten no sólo conocer datos de los puntos de interés de nuestros destinos sino también situarlos en un mapa o indicarnos cómo llegar a ellos.

GlobeTrotter es por tanto una guía de viajes casi imprescindible para quienes necesitan conocer lo más importante de los destinos que visitan, como datos históricos, enclaves, anécdotas…

Con GlobeTrotter podemos acceder a los datos de más de 300.000 ciudades y 23 países, ya sea haciendo uso de la conexión a Internet para ello o descargando a nivel local dicha información para poder usarla más tarde en modo Off-line.

globetrotter android extra

Además de ya de por sí la cantidad de opciones que nos ofrece GlobeTrotter, la aplicación incluye una función de Realidad Aumentada para ver sobre la pantalla de la cámara la dirección de los puntos de interés y su distancia.

¡Vamos, que con esta aplicación no nos perderemos ningún punto importante de la ciudad!

Fuente
Leer más sobre: Guias de viaje Android, GlobeTrotter, Aplicaciones viajes Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GlobeTrotter
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024