Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Air Patriots, un juego para Android creado por Amazon Game Studios

Angel Vilchez - 06/11/2012

Un Tower Defense diferente creado por la misma Amazon.





La apuesta de Amazon por Android va más allá de crear su propia tienda de aplicaciones. Para diversificar, la empresa creaba no hace mucho Amazon Game Studios, un departamento especializado en la creación de juegos para diversas plataformas.

Pues bien. Llega el primero de los juegos para Android y es genial. Se llama Air Patriots y está triunfando tanto en Android como IOS. Air Patriots es un Tower Defense que coge ideas de otro tipo de desarrollos para móviles como es la jugabilidad mediante el uso de trazos sobre la pantalla que marcan las trayectorias a seguir por los vehículos.

En Air Patriots esos vehículos son aviones de guerra que nos servirán para bombardear oleadas de tanques que intentan llegar a nuestras instalaciones. Es decir. El objetivo de Air Patriots es evitar que los tanques enemigos completen su recorrido haciendo uso de nuestra flota de aviones, los cuales controlaremos con trayectorias marcadas manualmente.

air patriots android apk

Como en todo Tower Defense, Air Patriots nos permite mejorar nuestras naves y desbloquear nuevas al canjear puntos obtenidos mediante las victorias, ya que conforme vamos avanzado de nivel, los tanques serán más resistentes.

Sin duda ¡un juego para Android muy interesante!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Air Patriots, Juegos Tower Defense para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Air Patriots
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024