Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AVG Antivirus Gratis para Android

Angel Vilchez - 06/11/2012

El antivirus más popular descargado en Android.





Con todo lo que está cayendo sobre el apartado seguridad en la plataforma Android es aconsejable estar protegido de los posibles ataques e infecciones que podamos sufrir al instalar una aplicación o al navegar por páginas web.

En Google Play hay decenas de antivirus para Android pero, para ser sinceros, no todos proporcionan la confianza que merece una herramienta que ha de velar por la seguridad de nuestros datos y nuestros terminales. Por ello, a la hora de buscar un antivirus en Android es recomendable dar prioridad a las soluciones creadas por empresas ya conocidas en otras plataformas, como es AVG.

La empresa tiene el privilegio de tener el antivirus para Android más descargado del market de Google. Su aplicación se llama AVG Antivirus Gratis y, como su nombre indica, ha sido pensada para dar protección a nuestros teléfonos sin mayor coste.

Con AVG Antivirus Gratis podremos estar tranquilos a la hora de ejecutar aplicaciones o archivos porque son analizados en tiempo real para buscar posibles infecciones. Además, es interesante que también contemos con un sistema anti-phishing al navegar por páginas web.

avg antivirus gratis

Pero lo mejor es que además de protección contra malware y virus, AVG Antivirus Gratis también ofrece protección anti-robo. Es decir, incluye varios módulos extra que nos permitirán desde encontrar nuestro teléfono vía GPS desde la web de AVG hasta poder borrar remotamente los datos, bloquearlos o hacer sonar una alarma.

Sin duda, AVG Antivirus Gratis es una de las mejores soluciones de seguridad disponibles actualmente en Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, AVG Antivirus Gratis, Antivirus Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: AVG Antivirus Gratis
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024