Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Características del Samsung Galaxy Premier

Angel Vilchez - 05/11/2012

Samsung Galaxy Premier es oficial. Os contamos sus características y especificaciones técnicas.





No hay duda de que Samsung ha llegado a ser el fabricante de Smartphone más grande del planeta. Y parte de ello es debido a su presencia en todas las gamas y precios. Ahora bien. Hay veces en las que da palos de ciego y su estrategia termina siendo incluso perjudicial para otros de sus productos.

Es lo que vemos en el nuevo Samsung Galaxy Premier, un terminal que parece haber llegado tarde a la fiesta o que se lanza por capricho, ya que su lugar queda entre el Galaxy S3 y el Galaxy S2, sin aportar nada nuevo a lo que ya existe.

El nuevo Galaxy Premier, del que de momento no hay fechas para nuestro mercado, equipa una pantalla de 4.65 pulgadas de tipo SuperAMOLED HD e integra un procesador OMAP 4470 de doble núcleo 1.5 GHz. A éste le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de almacenamiento según versión.

En lo que respecta a la cámara, el Galaxy Premier de Samsung equipa un sensor de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD y otra cámara frontal de 1.9 mpx. La batería es de 2100 mAh y el sistema por defecto es Android 4.1 Jelly Bean.

galaxy premier android

El precio del Samsung Galaxy Premier publicado por Samsung Ucrania es de 600 euros al cambio, lo que sin duda es una burrada, teniendo en cuenta la competencia que hay. La pregunta es… ¿Terminará comercializándose en todo el mundo o se quedará en ciertos países?
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Premier, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Premier
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024