Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar música con la PSP será posible dentro de muy poco

Angel Vilchez - 22/05/2009

Sony pretende activar un servicio de descarga de música para la PSP.



descarga musica psp
La multinacional Sony se está planteando la posibilidad de ofrecer un servicio que permita descargar música desde la PSP.

Según algunos periódicos digitales como CNET, parece que Sony está negociando con algunas de las casas discográficas para llegar a acuerdos de distribución de música de artistas que actúan bajo sus sellos de forma que no haya problemas con los derechos de autor.

El servicio de descarga de música para la PSP se ofrecería desde PlayStation Network y convertiría a la videoconsola portátil de Sony en todo un reproductor multimedia portátil.

La idea de Sony con respecto a este proyecto es la de ganar terreno a los servicios como iTunes y potenciar el uso y funciones de su PSP para rentabilizar una videoconsola portátil que tuvo su momento de gloria, pero que luego no pudo generar el éxito que la Nintendo DS ofreció a la sociedad.

En mi opinión, creo que las negociaciones con las casas discográficas no serían del todo decisivas para llevar a cabo este proyecto, ya que si nos paramos a pensar que Sony tiene en su poder a Sony Music, una casa discográfica que soporta una buena tajada del total de artistas del mundo, en cualquier caso podría aventurarse a echar a andar las descargas de música desde la PSP sin requerir acuerdos externos.
Leer más sobre: PlayStation Network, PSP, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: PSP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019