Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung llega a los 30 millones de Galaxy S3 distribuidos

Angel Vilchez - 04/11/2012

El fabricante coreano celebra la buena acogida que ha tenido su buque insignia, el Galaxy S3.



No hay duda de que los dos últimos años han sido cruciales para la estrategia de Samsung en el mercado de los Smartphone. Su familia Galaxy, compuesta por un montón de modelos de diversas gamas y prestaciones, está monopolizando el mercado de los teléfonos Android. Y eso chicos no es ni más ni menos que una buena gestión de producto y de marketing.



Ahora bien. A pesar de tener tropecientos Smartphone en el mercado, el verdadero mérito del fabricante coreano está en conseguir cifras de venta como las que se han publicado. Y es que, en sólo 5 meses Samsung ha distribuido más de 30 millones de Samsung Galaxy S3 en el planeta.

¡Ojo! porque hemos dejado bien claro tanto en el título como en el párrafo anterior que la cifra corresponde a la cantidad de unidades distribuidas y no vendidas al consumidor, que no es lo mismo. Exactamente no se detalla que proporción es de un lado o de otro, pero se estima que aproximadamente sean unos 20 millones de Galaxy S3 los vendidos… ¡que no está mal!

Por su parte, otro de los terminales que parece imparable es el Galaxy Note 2, un modelo que ha conseguido vender 3 millones de unidades en poco más de un mes.

¡Sí! Algunos diréis que estas cifras no alcanzan ni por asomo a los 5 millones de iPhone 5 vendidos en 2 días, pero os diré que aunque es cierto que Apple mantiene un cliente early adopter que hace crecer las gráficas, a Samsung no parece que le quede mucho para conseguir dar ese paso que la convierta en algo más que un simple fabricante.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024