Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Drift Mania Championship 2, otro de los juegos de coches que no pueden faltar en tu móvil Android

Angel Vilchez - 30/10/2012

Derrapes sin límite en el nuevo Drift Mania.





Terminamos nuestra sección sobre Android con la segunda parte de uno de mis juegos preferidos de carreras de coches: Drift Mania Championship 2. Ya vimos hace un tiempo la primera entrega de esta saga y quedamos alucinados.

Ahora, los chicos de Ratrod Studio nos traen una versión mucho más potente, con gráficos infinitamente mejorados y con un sistema de jugabilidad que quita el sentido.

Drift Mania Championship 2 incluye mejoras en todos los apartados pero su dinámica sigue siendo la misma: competir contra los mejores del mundo en la técnica de conducción mediante derrapes denominada Drift.

Lo mejor es que en esta entrega podemos personalizar tanto el aspecto visual de nuestro coche como ciertos elementos que influyen tanto en la potencia como en el rendimiento de la amortiguación, el agarre o la velocidad. Gracias a los trofeos conseguiremos dinero para compras dichas mejoras, lo que nos dará más posibilidades de seguir venciendo.

drift mania championship 2 android apk

Además, Drift Mania Championship 2 ofrece un modo multijugador brutal. En él podremos competir contra los mejores y demostrar nuestra habilidad al volante y el control que tenemos sobre los derrapes. No lo olvides, Drift Mania Championship 2 puede ser uno de los mejores de su categoría.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Drift Mania Championship 2, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Drift Mania Championship 2
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024