Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SketchBook Mobile, una aplicación genial para dibujar en tu móvil Android

Angel Vilchez - 30/10/2012

La mejor aplicación de dibujo a mano alzada también está en Android.





Seguro que en más de una ocasión te apetece dibujar algo, matar el tiempo creando caricaturas o hacer el boceto de algo que tienes en la cabeza. Lo malo es que cuando esto pasa no solemos llevar una libreta encima o boli.

No obstante, si tienes un teléfono con pantalla táctil y Android, entonces es posible que esta situación no te vuelva a fallar siempre que tengas instalado SketchBook Mobile, una aplicación increíble que te permite dibujar y bocetar con una precisión impresionante lo que quieras.

SketchBook Mobile tiene un montón de pinceles y opciones de personalización. Podemos elegir el tipo de pincel, el grosor, el color, la opacidad… También podemos trabajar con capas al estilo de Photoshop e ir salvando por partes nuestros dibujos.

sketchbook mobile android apk

La interfaz es muy simple e intuitiva pero SketchBook Mobile ofrece opciones como para no echar en falta ninguna otra herramienta. Y es que, además del dibujo a mano alzada, SketchBook Mobile nos permite dibujar formas poligonales e incluso añadir texto. Al terminar, podemos guardar nuestro dibujo o enviarlo por correo. Sin duda, una de las mejores herramientas para dibujar con nuestro teléfono móvil.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones diseño grafico Android, Sketchbook, Aplicaciones de dibujo para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sketchbook
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024