Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asphalt 7: Heat, el mejor juego de coches para Android

Angel Vilchez - 30/10/2012

¡Compite con los mejores en este increíble juego de carreras de coches!





Uno de los géneros más jugados en las plataformas móviles y en Android es el de las carreras coches. Durante estos años hemos visto todo tipo de títulos y temáticas muy variadas, pero la verdad es que el número de entregas que lleva a sus espaldas la saga Asphalt dice mucho de su liderazgo.

Asphalt 7: Heat es la última entrega. Como podréis imaginar en este episodio hay una mejora notable en todos los aspectos. El más evidente es sin duda el apartado gráfico, del que no hay por donde criticar. No obstante, encontramos más cosas destacables como un catálogo de más de 60 coches con marcas oficiales y 15 circuitos emplazados en diferentes ciudades incluyendo los nuevos circuitos de Hawái, París, Londres y Miami.

En Asphalt 7: Heat también encontramos una variedad de juego increíble. Además de partida a nivel local con hasta 6 modos diferentes de juego, el título permite utilizar el modo multijugador y competir con otros usuarios de la red, pudiendo comparar estadísticas, logros y otros.

asphalt 7 heat android apk

Como veis, el nuevo Asphalt 7: Heat es un título que exprimirá al máximo el procesador de nuestro teléfono Android. Además, si quieres más coches o circuitos, siempre puedes acceder a la tienda y comprarlos mediante micro pagos. Sin duda, un juego para los amantes de la velocidad y los coches.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Asphalt 7 Heat, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asphalt 7 Heat
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024