Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AutomateIt Pro programa acciones para tu móvil Android

Angel Vilchez - 30/10/2012

Programa acciones en tu móvil al estilo de Tasker pero de forma más sencilla e intuitiva.





Si sois seguidores de Configurarequipos habréis visto que cada pocas semanas publicamos tutoriales sobre Tasker, una aplicación que nos permite programar acciones de nuestro teléfono que se ejecutan en función de los condicionantes o disparadores que le indiquemos.

Pues bien. Hoy os traemos una aplicación similar a Tasker llamada AutomateIt Pro. Básicamente podemos definirla como una herramienta más intuitiva que Tasker pero algo más limitada, ya que a diferencia de la primera, AutomateIt Pro sólo nos permite hacer saltar una acción para una regla o tarea concreta.

No obstante, creo que este dato no es muy preocupante porque la cantidad de opciones y acciones disponibles que ofrece AutomateIt Pro es tal que muy pocos echarán en falta ciertos parámetros de Tasker.

Con AutomateIt Pro podemos hacer prácticamente de todo. Es decir, podemos programar tareas que nos permitan, por ejemplo, hacer que nuestro móvil nos hable cada vez que encendamos la pantalla, que nos envíe un SMS a un número concreto en caso de perderlo, que active automáticamente el sonido de los auriculares al detectar que los conectamos y cientos de acciones más.

automateit pro android apk

Tan sólo es necesario elegir un Disparador, seleccionar una de las acciones que ha de llevar a cabo AutomateIt Pro cuando se produzca la condición del disparador y guardar la regla. Hecho esto, ya tendremos creada una tarea. Además, AutomateIt Pro nos permite descargar reglas de otros usuarios ya creadas, lo que aumenta sus posibilidades.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, AutomateIt Pro, Gestores de tareas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: AutomateIt Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024