Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tetris for iPad, un clásico que nunca muere

Angel Vilchez - 29/10/2012

El clásico Tetris regresa con un aspecto totalmente renovado y más modos de juego.





Terminamos la sección de IOS de hoy con un clásico que seguro todos conocéis: Tetris. Durante años fue el juego más popular del planeta. Todo el mundo llevaba consigo una maquinita alargada en la mano y en todas partes, enganchados al título.

Ahora, tras años desde la fiebre del Tetris, el título regresa de manos de EA, quien ha remasterizado los gráficos y los ha adaptado a esta época, haciendo que el juego sea más contemporáneo e incluyendo nuevos modos de juego como el Maratón, Galaxy y Un Toque.

Personalmente prefiero jugar al modo de toda la vida en el que nuestro objetivo es colocar las piezas que van cayendo de tal forma que cubramos líneas completamente, haciendo que desaparezcan las piezas y evitando que se acumulen.

tetris for ipad ipa

Los controles son muy intuitivos porque sólo hará falta dar un toque sobre la pieza para girarla y tocar a un lado otro del panel para desplazarla hacia la derecha o hacia la izquierda. Vamos, que ¡seguro os engancháis de nuevo si le dedicáis unas horas!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPad, Tetris, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Tetris
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024