Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disney Creativity Studio, aprendiendo a dibujar personajes de Disney con el iPad

Angel Vilchez - 29/10/2012

Disney ayuda a los más peques a saber dibujar a sus personajes.





Posiblemente, quienes tengáis hijos o sobrinos, los habréis puesto alguna vez en vuestras rodillas y dejado que manoseen el iPad, vean fotos o hagan algún dibujillo. Es normal porque un Tablet como el iPad está diseñado para que hasta los más peques puedan sacarle jugo.

Pensando en ellos, Disney ha lanzado una aplicación en la que el objetivo es que los más peques aprendan a dibujar los personajes más carismáticos del fantástico mundo Disney, como son Mickey Mouse, Goofy, Pluto, Donald y otros.

Disney Creativity Studio es increíble porque no sólo nos permite abrir dibujos de cualquier de ellos para colorear sino que además ofrece un modo de aprendizaje. De esta forma, la aplicación irá dibujando automáticamente partes de un modelo y el niño tendrá que dibujar sobre el trazo hasta completar todos los pasos.

disney creativity studio ipa

Al final podremos colorearlos y darles vida. Esos sí. Os avisamos de que la aplicación pide un stylus especial que Disney ha lanzado junto a la app, el cual tiene un precio de casi 40 euros. Yo he utilizado un stylus simple y funciona bien aunque no tendremos activadas las opciones de pincel que sí ofrece el kit.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Disney Creativity Studio, Aplicaciones dibujo iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Disney Creativity Studio
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024