Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Scavenger, el nuevo modo multijugador de Battlefield 3

Angel Vilchez - 26/10/2012

DICE crea un nuevo modo multijugador para Battlefield 3 que llegará con la DLC Aftermatch.





Mientras que Treyarch mira por los recién llegados al modo multijugador de Black Ops 2, anunciando que se creará un sistema llamado Boot Camp, el cual decidirá por nosotros qué partidas se ajustan más a nuestro nivel, DICE acaba de anunciar un nuevo modo también para el multijugador de Battlefield 3, aunque este llegará muy pronto, con la DLC Aftermatch.

Pus bien. Este nuevo modo tiene como objetivo hacer que ni los rangos ni el dinero tengan que ver para conseguir la gloria. El hecho es que el modo Scavenger nos dejará en un mapa con tan sólo una pistola, una granada y una especialización.

Desde ese momento tendremos que apañarnos como sea para dar con nuevas y mejores armas que se podrán encontrar por el mapa. Eso sí, las más potentes estarán colocadas en los lugares más peligrosos, donde estaremos desprotegidos.

aftermatch dlc battlefield 3

De esta forma, Scavenger no discrimina entre rangos ni nada. Aquí lo que vale es la habilidad que tenga cada uno para sobrevivir con lo justo y la estrategia que se marque para poder alcanzar un buen arma con el que defenderse y ganar.
¿Qué os parece? Porque yo aún estoy flipando con la noticia.
Leer más sobre: Battlefield 4, Battlefield 3, DLC para Battlefield 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024