Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juega gratis a Left 4 Dead 2 en Halloween

Angel Vilchez - 26/10/2012

Steam ofrecerá gratis el juego durante el fin de semana en honor a la noche de los muertos.





A veces es complicado elegir el juego más adecuado a nuestras preferencias, debido a que tenemos límites en el presupuesto. Por ello, cuando se nos da la oportunidad de probar un título es crucial hacerlo para poder decidir con criterio.

Pues bien. Hay otros momentos en los que un juego que dejamos atrás en su día puede entrar a formar parte de nuestra biblioteca. Y eso es mediante ofertas o promociones como las que Steam ofrece cada semana.

Concretamente, pensando en el día de Halloween, Valve ha elegido a Left 4 Dead 2 como el título que se podrá jugar gratuitamente durante todo ese fin de semana. Y no creemos que la elección haya sido casualidad porque, si bien hay opiniones para todo, tanto Valve como nosotros pensamos que uno de los mejores juegos de zombies de la historia es Left 4 Dead 2.

zombis left 4 dead 2

La promoción permite poder descargar y jugar al modo online de Left 4 Dead 2 durante el fin de semana de Halloween gratuitamente. Si más tarde, cuando termine dicha promoción quieres hacerte con el juego, podrás hacerlo por sólo 13.99 euros.

Además, si quieres aprovechar la promoción de jugar gratis desde el primer momento y no perder tiempo, Steam te permite empezar con la descarga desde ya, lo que te dará unas horas más de pura diversión.
Leer más sobre: Steam, Juegos de oferta en Steam, Left 4 Dead 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021