Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo tráiler de God of War Ascension y fecha de la beta

Angel Vilchez - 25/10/2012

Sony desvela un nuevo tráiler de GOW Ascension y las bases para entrar en la Beta.





Desde Sony están consiguiendo que el concepto de juego de God of War cambie por completo. Hasta conocer el desarrollo de God of War Ascension todos nos interesábamos por la campaña de la historia y, tras ver el primer tráiler de la nueva entrega, todo lo que nos llega es Multijugador y más multijugador.

Es lo que hoy os venimos a enseñar, un nuevo video en el que se nos muestran más secuencias de God of War Ascension y, además, explicaros cómo podréis acceder a la beta multijugador del título.

Para quienes tengan una cuenta Premium de PlayStation Plus el acceso a la versión de prueba será directo. Es decir, sólo bastará con descargar el contenido de God of War Ascension y listo. No obstante, aquellos que no poseen este tipo de cuenta sólo podrán tener la posibilidad de probar el juego mediante una recompensa que Sony les dará tras competir en varios retos bajo el mini juego Rise of the Warrior.

Chicos, no es algo común pero es lo único que podéis hacer en caso de que la paciencia no sea vuestra mejor virtud. Ahora sólo queda conocer cuándo tendrá lugar esa beta y cómo de bueno será el título.
Leer más sobre: Juegos PS3, God of War Ascension, God of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: God of War Ascension
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024