Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Modern Combat 4, Android recibe un nuevo juego de Gameloft y es brutal

Angel Vilchez - 23/10/2012

Gameloft anuncia su última obra maestra: Modern Combat 4.





Si eres de los que siguen la actualidad Android y nuestro programa, seguro que conoces la saga Modern Combat, creada por Gameloft y basada, como todo el mundo sabe, en Call of Duty.

Pues bien. El estudio acaba de publicar un tráiler de su nueva apuesta: Modern Combat 4, una nueva entrega que, como podréis ver, pinta bien bien bien.

Como el resto de episodios, Modern Combat 4 se basará en Call of Duty aunque cambiará la historia para disimular un poco. No obstante, a pesar de estar marcados por la copia, Gameloft está empezando a crear un estilo propio que va por buen camino.

En Modern Combat 4 encarnaremos a un soldado que tendrá que salvar al Presidente de los EEUU. Viajaremos por varios países y tendremos opción de personalizar nuestro equipamiento, en función de la misión asignada.

modern combat 4 apk

Lo mejor de Modern Combat 4 con respecto a las anteriores entregas es que ahora también podemos protagonizar al bando opuesto que, en este caso es Edward Page. Con él los objetivos cambian, lo que hace más entretenido y diferente al juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Modern Combat 4, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Modern Combat 4
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024