Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fluid Football, un juego de fútbol táctico para Android

Angel Vilchez - 23/10/2012

Un juego de fútbol diferente, pensado para los estrategas más hábiles.





Cada vez que hay un partido y se produce una oportunidad de gol suele haber alguien que expresa cómo llevaría a cabo la estrategia para marcar. Desde fuera es muy sencillo porque, además de que uno no está dentro para hacerlo, no se puede demostrar si esa decisión hubiese sido válida.

Por suerte, para los que siempre creen tener la respuesta a estas situaciones, hay un juego que permite poner a prueba ese don de la estrategia en fútbol para marcar al equipo contrario, y es Fluid Football.

Este título es, a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, el único que no trata de disputar encuentros completos ni nada por el estilo. De hecho, Fluid Football funciona por niveles rápidos en los que tendremos que conseguir marcar ante una situación que el juego nos propone, cumpliendo los 3 objetivos que se nos dan. Es decir, cada nivel nos colocará a los jugadores en una situación de ataque y tendremos que elaborar la estrategia apropiada, haciendo pases y moviendo a los jugadores, para que las exigencias de dicho nivel se cumplan.

fluid football juego

Os aseguro que aunque los primeros niveles pueden parecer sencillos, Fluid Football para Android es alocadamente complejo, ya que tendremos que visualizar mentalmente toda la jugada y posteriormente aplicarla debidamente.

¡Probadlo porque este juego es increíblemente adictivo!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Fluid Football, Juegos futbol Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Fluid Football
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019