Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PicsArt, sencilla edición y decenas de efectos para fotos en Android

Angel Vilchez - 23/10/2012

Si necesitas hacer fotos, retocarlas o compartirlas, PicsArt es una aplicación que no te fallará.





La cantidad de Aplicaciones de retoque de fotografias que podemos encontrar en Android es abrumadora. En nuestro curso de fotografía con el móvil os hemos hablado de algunas pero es imposible dar con la mejor.

No obstante, de vez en cuando destacan algunas aplicaciones como PicsArt y entonces aprovechamos para mostrarlas en esta sección. Y es que PicsArt es una de las propuestas de edición de fotos y efectos más interesantes del momento.

Además de tener una interfaz realmente intuitiva y limpia, PicsArt es una gran app porque incorpora un modo para hacer fotos y aplicar efectos en tiempo real, un editor para añadir elementos, un plantel de filtros enorme y la posibilidad de compartir nuestras tomas en una enorme comunidad.

Nos interesan dos apartados. Por un lado, PicsArt tiene algo realmente bueno que consiste en permitirnos hacer fotos y aplicarles efectos en tiempo real, es decir, antes de tomar dicha foto. La otra cara de PicsArt que nos llama la atención es que a pesar de incluir filtros pre-establecidos, podemos ajustar el nivel de efecto que queremos añadir, personalizando cada imagen en función de sus propias características.

picsart fotos

Por lo demás, PicsArt es una aplicación ligera, con muchas opciones y fácil de usar. ¿Qué más queremos?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, PicsArt Estudio, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PicsArt Estudio
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024