Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 13 y PES 2013 se sobreponen al resto de juegos

Angel Vilchez - 19/10/2012

Los juegos de fútbol triunfan entre los gamers españoles.





Está claro que el fútbol no sólo triunfa en la televisión y en los estadios, sino que a su alrededor se mueven muchos millones. Prensa, Internet, cromos, equipaciones y, lo que probablemente deje más dinero; los videojuegos.

Decimos esto porque el género de los simuladores de fútbol ocupa el primer puesto en el ranking de los juegos más vendidos en nuestro país. De hecho, FIFA 13 y PES 2013 son los dos títulos que lideran tanto PS3 como Xbox 360, por encima de franquicias muy taquilleras como Battlefield, Call of Duty, Halo y otros.

Concretamente, FIFA 13 es el líder indiscutible en el TOP de los juegos para consola. PES 2013 va ganando terreno pero la propuesta de EA Sport ha conseguido llamar la atención de un mayor número de jugones.



¿Queréis conocer una curiosidad? Pues bien. Según un reciente estudio, 1 de cada 10 parejas que se rompen en Reino Unido tienen como causa la gran adicción que provoca FIFA 13 en los chicos.

Con cosas así, no es de extrañar que los juegos de fútbol rompan récords año tras año.
Leer más sobre: FIFA 13, Juegos Futbol, PES 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Juegos Futbol
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024