Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 y una serie basada en la saga irán de la mano

Angel Vilchez - 19/10/2012

EA y FOX lanzarán una serie e inspirada en Battlefield Bad Company para promocionar Battlefield 4.





No es que hayamos visto demasiadas imágenes de Battlefield 4 ni conozcamos muchos detalles, así que cualquier noticia o novedad que llegue de la esperada franquicia de EA es bien recibida.

Pues bien. Según hemos podido conocer, el estudio habría llegado a un acuerdo con la cadena FOX para crear una serie de televisión inspirada en Battlefield: Bad Company, la cual servirá para promocionar al juego y crear más comunidad.

De momento, lo único que se sabe de esta serie es que hablará de 4 ex-soldados que han de volver al frente por requerimiento del gobierno. Poco más se sabe de la serie que estos datos, aunque parece ser que el estreno de la misma tendría lugar poco antes que el lanzamiento global de Battlefield 4.

battelfield serie tv

Recordemos que la nueva entrega desarrollada por DICE y distribuida por EA podría ver la luz en 2014. Poco antes, a mediados de agosto podríamos tener a descarga la Beta pública. Así que nada… ¡A esperar un poco!
Leer más sobre: Series TV, Battlefield 4, Battlefield Bad Company.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024