Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Outlast, un nuevo juego de terror para PC

Angel Vilchez - 19/10/2012

El terror tiene una nueva cara y un nuevo nombre: Outlast.





El género de terror se ha convertido en uno de los más rentables de los últimos años. A la vista está que no paran de salir nuevos juegos. Títulos como el nuevo Outlast, un survival horror desarrollado por el estudio Red Barrels que acaba de publicar su primer tráiler Teaser.

Los creadores de Outlast, entre los que encontramos a profesionales que han participado en el desarrollo de franquicias como Assassins Creed o Splinter Cell, han llevado este juego a un nivel que nos resulta interesante.

Un periodista investiga un asilo cerrado de las montañas de Colorado donde se llevan a cabo actividades sospechosas. Cámara en mano, nuestro protagonista vivirá experiencias terroríficas en un entorno ambientado con una calidad y delicadeza brutal.

outlast pc juegos

Outlast cambia la forma de jugar en títulos de terror y, pese a que el material audiovisual es escaso, pensamos que hay que vigilarlo de cerca porque la cosa promete.
Leer más sobre: Juegos PC, Outlast, Juegos de Terror.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Outlast
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024