Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aplicaciones para iPhone ocupan hasta un 42% más de memoria

Angel Vilchez - 18/10/2012

Cada vez las apps para IOS ocupan más memoria, lo que es un problema para la capacidad de los dispositivos.





Una de las demandas más extendidas entre quienes tienen un iPhone es que Apple incluya una ranura para tarjetas de memoria externa que permitan dar cabida a más datos, música, fotos y aplicaciones.

16, 32 o 64GB son las versiones de iPhone que podemos encontrar y, pese a que la versión de más memoria podría servir en la mayoría de casos, su precio es casi prohibitivo. Algo que nos parece inadmisibe teniendo en cuenta que la competencia incluye en cualquier terminal la opción de almacenamiento externo.

Pues bien. Si hasta ahora pensabais que teníais poca memoria para guardarlo todo, sabed que cada vez será menos. Un estudio llevado a cabo por la consultora ABI Research ha determinado que el tamaño las aplicaciones y juegos para iPhone e iPad ha crecido en los últimos meses hasta un 42%.

Esto quiere decir que la aplicación que antes pesaba 10 MB ahora pude ocupar perfectamente hasta 13 y así hacia arriba ajustando proporciones. ¿La razón? Hay varias pero se da mayor relevancia al hecho de que los desarrolladores incluyen texturas de más resolución optimizadas para las pantallas Retina del iPhone 4S, iPhone 5 y Nuevo iPad.

juegos apps ios

También existen indicios que apuntan a que los desarrolladores no depuran tanto el código porque Apple ha flexibilizado el límite de tamaño para descargas vía 3G, permitiendo que no se tenga que trabajar tanto en la compresión de códigos y texturas.

Por tanto Apple: 'Menos diseño e incluye YA la opción de usar tarjetas de memorias externas'.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 5, Aplicaciones iPhone, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024