Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition tendrá modo Tekken Ball

Angel Vilchez - 18/10/2012

La versión de Tekken Tag Tournament para Wii U tendrá extras muy muy interesantes.





Hemos mencionado a Wii U cuando hablábamos de Call of Duty Black Ops 2, pero al margen de ese juego hay muchos títulos que estarán presentes el 30 de noviembre, día en el que la nueva consola de Nintendo llegará a Europa.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition es uno de los favoritos y de los más esperados, y además uno de los que está generando más hype debido a las novedades que vamos conociendo.

La versión de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U no sólo añade extras con respecto a las versiones de Xbox 360 y PS3, como puede ser la posibilidad de utilizar trajes de los típicos personajes de Nintendo como vestimenta de los luchadores de Tekken sino también el modo Tekken Ball, que nos permitirá combatir con nuestros adversarios en una especie de juego de balón prisionero.

tekken ball wii u

Son detalles que hacen que uno se plantee el comprar la nueva Wii U. No explícitamente por Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition sino por el valor añadido que los estudios están dando a las versiones de sus juegos para la consola.
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, Tekken Tag Tournament 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024