Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zack Zero llega a PC sólo por descarga desde Game

Angel Vilchez - 18/10/2012

El juego de plataformas español da el salto a PC en busca de nuevos seguidores.





Uno de los juegos españoles más premiados y alabados por la industria del videojuego está a punto de dar el salto de PS3 a PC. Hablamos de Zack Zero, un título que aparecía en la consola de Sony a primeros de año y que ha devuelve a esta época la esencia de los clásicos juegos de plataformas.

Pues el 25 de octubre está previsto que Zack Zero también esté disponible en PC. Sólo podremos comprarlo en exclusiva con la tienda Game y tendrá un precio de 14.95 euros. Eso sí, con respecto a la versión de PS3 hay que destacar que se mejoran las texturas, algunos efectos y la calidad del audio.

Para los que no conozcáis Zack Zero, decir que se trata de un juego de plataformas 2d (con gráficos 3D) en el que controlamos a un chico que intenta recuperar a su amada Marlene, la cual es utilizada como moneda de cambio por el malvado Zulrog para conseguir un material que le permitiría viajar en el tiempo.

zack zero descarga

Por suerte para nosotros, contaremos con un traje creado a base de nanotecnología, el cual nos ofrece diversos poderes que podremos usar para controlar el fuego, el agua, el tiempo y otros elementos.

Ya sabéis, si os gusta Zack Zero podréis descargarlo desde la tienda Game a partir del 25 de octubre.
Leer más sobre: Juegos Plataformas, Zack Zero, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Zack Zero
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024