Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Greed Corp para Android, un juego de estrategia muy complejo

Angel Vilchez - 16/10/2012

El clásico juego de estrategia por turnos llega a Android.





Otro de los juegos de éxito de otras plataformas que llega a Android es nada más y nada menos que Greed Corp. El título de estrategia por turnos ya estaba desde hace tiempo en PC y Xbox 360, pero ahora apuesta por Android como próxima conquista.

Para ser sinceros, Greed Corp es un juego complejo a nivel cognitivo aunque por suerte incluye un tutorial donde podremos aprender a jugar en un rato. El título está ambientado en el mundo de Steampuk, ofrece una campaña para un jugador de larga duración y varias opciones multijugador para diferentes plataformas y hasta 4 jugadores.

El objetivo en Greed Corp es buscar el equilibrio entre cosechar la tierra en busca de recursos para financiar las máquinas de guerra y conservar estas para poder sobrevivir a los ataques enemigos.

Podremos escoger una de las cuatro facciones disponibles, como son Cártel, Imperio, los Libertarios y los Piratas. Una vez elegido el bando tendremos que eliminar al resto e impedir ser aniquilados.

greed corp android apk

Probad Greed Corp porque, a pesar de tener algunas dificultades al principio, se convierte en un juego muy adictivo e interesante cuando se llega a entender.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Greed Corp, Juegos de Estrategia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Greed Corp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024