Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 Mini, características

Angel Vilchez - 11/10/2012

Samsung confirma la existencia del Galaxy S3 Mini y esta tarde será presentado.





¿Recordáis que hace unos días os adelantamos un posible anuncio de un Galaxy S3 Mini? Pues ¡dimos de lleno! Hoy mismo Samsung presentará (ya es oficial) esta versión Lite de su buque insignia, de la que por cierto ya tenemos sus características y especificaciones internas.

El nuevo Samsung Galaxy S3 Mini mantendrá el diseño de su hermano mayor aunque, como es evidente, el tamaño de su pantalla se reducirá a 4 pulgadas y pasará a ser simplemente AMOLED y con resolución de 800 x 480 píxeles.

También se recorta el procesador que pasa de tener 4 núcleos a 2, empleando para ello un chip de ST-Ericsson. Completarán sus especificaciones internas 1GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, ranura para tarjetas micro SD, una batería de 1500 mAh y soporte NFC.

En cuanto a la cámara del Samsung Galaxy S3 Mini, sentimos deciros que también habrá recortes. Este nuevo terminal incluirá un sensor de sólo 5 megapíxeles. Otro detalle a destacar es que el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini no vendrá con Android Jelly Bean de serie sino con ICS, aunque no sabemos si habrá actualización.

¿Decepcionado? Pues piensa que este Galaxy S3 Mini es un modelo creado para aquellos que quieren y no pueden alcanzar al S3 original.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024