Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Confirmado Office 2013 para iPad, Tablet Android y Mac OS

Angel Vilchez - 11/10/2012

Microsoft confirma la llegada de Office 2013 a Android, IOS y Mac Os X.





Microsoft ha despejado finalmente las dudas y los rumores que existían en torno a la llegada de su suite Office 2013 a otras plataformas que no sean las suyas propias. Será en marzo cuando, según uno de los representantes de la empresa en Europa, llegue el software no sólo a Mac OS sino también a las plataformas móviles Android y IOS.

La noticia ha sido más que bien recibida. Actualmente, cuando uno intenta dar con un procesador de textos o gestor de hojas de cálculo, las aplicaciones que podemos encontrar en IOS o Android no resultan todo lo prácticas o completas que debieran. Por ello, es bueno que Microsoft tenga presencia en estas plataformas.

Lo que ha sido una sorpresa es el cambio de opinión con respecto a lanzar Office 2013 en Mac OS X. Hasta lo que sabíamos, Microsoft se negaba a entrar en el territorio de Apple por razones obvias, pero la nota de prensa de la empresa asegura que en marzo también estará disponible la suite para quienes quieran tenerla.



Con este paso no sabemos muy bien qué pretende Microsoft, más aún cuando está a punto de lanzar Windows 8 y tener en exclusiva Office 2013 para sus equipos y Tablet puede ser un motivo para captar usuarios. Pero bueno, veremos cómo lo hacen.
Leer más sobre: Office IPad, Office 2013, Office Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Office 2013
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Febrero 2020