Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Invizimals, una serie de dibujos que interactuará con PS Vita

Angel Vilchez - 11/10/2012

El estudio español que creó Invizimals ahora lleva su juego a las televisiones con una serie de dibujos animados.





Terminamos la sección de juegos de hoy con un reportaje que nos toca, como diría cierto actor español, la patata. Y es que, el estudio español creador del juego para PSP InviZimals, acaba de anunciar que en 2013 se estrenará en varios países la serie de dibujos animados basada en el juego.

La saga Invizimals ha sido una de las más vendidas en la consola portátil de Sony. Su sistema de juego basado en la Realidad Aumentada ha hecho que los más pequeños asocien realidad y ficción de una forma realmente original, lo que ha llevado al estudio a diversificar y generar muy buenas ventas con figuras, cromos y otros.

Ahora, el estudio se enfrenta a un reto mucho mayor. La serie de dibujos Invizimals contará en un principio con 26 episodios de media hora cada uno. Lo más interesante, además de ver un acabado gráfico magnífico, es que la interacción con el mundo real que ha llevado al juego al éxito seguirá estando presente en televisión, ya que podremos acceder a contenidos extras apuntando la cámara de PS Vita a la pantalla donde se esté reproduciendo la serie.

dibujos invizimals tv

Con esto, Invizimals sube un peldaño por encima de cualquier otro juego de Realidad Aumentada, convirtiéndose en una referencia del sector.
Leer más sobre: Series TV, InviZimals, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
PS Vita resucita con el lanzamiento de PS4
Sony confirma el pack PS4 y PS Vita pero no su precio
Ver más sobre: InviZimals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024