Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita resucita con el lanzamiento de PS4

Angel Vilchez - 20/12/2013

Las ventas de Vita han crecido un 65% desde el lanzamiento de PS4 en noviembre.





Sony ha vivido en los últimos meses la alegría y la frustración que pueden provocar dos lanzamientos como el de PS4 y PS Vita. Si bien la consola de sobremesa está arrasando, la puesta a la venta de Vita no resultó ser como sus creadores esperaban. No obstante, la empresa no se ha rendido y ha seguido trabajando para que el mercado vea sus posibilidades.

Pues bien. El hecho de haber incluido el juego remoto en PS4 ha mejorado la situación de PS Vita. Al parecer, las ventas de la portátil de Sony han crecido considerablemente desde la llegada de PS4 al mercado, mejorando las cifras de la primera en más de un 65% con respecto a la anterior situación.

Es decir. Gracias a la función de juego remoto, la cual permite que podamos jugar en nuestra PS Vita a un título de PS4, la demanda de Vita ha crecido notablemente. De hecho, Sony confirmaba a primeros de mes que lanzaría un pack de PS4 y PS Vita. Una noticia que nos hace pensar que sus estudios podrían haber dado resultados muy positivos al poner a la venta este combo.



Recordemos que PS Vita ha estado eclipsada en todo momento por 3DS y por los Smartphone. De hecho, se cree que estos últimos y sus mejoras a nivel de potencia han sido los culpables de que muchos jugones hayan preferido pasar el rato ante las pantallas de su móvil que de una consola, donde los juegos son mucho más caros.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024