Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gears of War, la película

Angel Vilchez - 11/10/2012

La película de Gears of War vuelve a estar en marcha.





Llevar a la gran pantalla juegos de éxito ha sido una tarea que hasta ahora no ha dado buenos resultados desde el punto de vista de la fidelidad del guión con la trama original de la historia. No obstante, cada vez son más los estudios interesados por esta práctica y, si nada vuelve a cambiar, la película de Gears of War podría ser el próximo pelotazo de la industria del cine.

Hollywood Variety acaba de confirmar que el proyecto de adaptación cinematográfica de Gears of War, iniciado en 2007 y paralizado por la implicación del estudio Creative Artist en otras grandes producciones como 'El Señor de los Anillos' o 'El Hobbit', acaba de ser reactivado y Stuart Beattie, guionista de 'Piratas del Caribe', ha terminado de escribir la última parte del guión.

De esta forma, si maquinaria de producción de la película de Gears of War empieza a funcionar debidamente y no se dan nuevos elementos que impidan su rodaje, todo parece indicar que podremos ver el estreno en las grandes salas de cine a finales de 2013.



¿Imagináis cómo puede ser ver un largometraje de Gears of War? Yo no, pero seguro que si se amoldan al concepto original, el estreno puede ser todo un éxito en taquilla.
Leer más sobre: Peliculas, Gears of War, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
Este mes Gears of War y Shoot Many Robots gratis en Xbox 360
Sony prepara la película de Gran Turismo
Ver más sobre: Gears of War
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021