Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Este mes Gears of War y Shoot Many Robots gratis en Xbox 360

Angel Vilchez - 28/11/2013

Diciembre llega con dos juegos gratuitos increíbles para Xbox 360.






Con tanta next-gen en primera plana habíamos olvidado un poco a los usuarios de la actual generación. Las noticias, las promociones, los anuncios… Por suerte, un amigo me ha recordado que diciembre está a las puertas y que el programa Games with Gold trae este mes un par de juegos gratuitos de primera.

Para diciembre, los usuarios de cuentas Xbox Live Gold podrán descargar y disfrutar de dos títulos increíbles. Por un lado tendremos la opción de conseguir Shoot Many Robots, un título increíblemente divertido y con un estilo muy desenfadado que nos permite personalizar a tope a nuestro personaje.

El otro elegido para ser regalado a los usuarios Gold es nada menos que Gears of War. A este no creo que haga falta presentarlo porque es una de las mayores sagas de Xbox 360 y un shooter de los que crean escuela.

games with gold 360

En el caso de Gears of War, podremos descargarlo gratuitamente desde el 1 al 15 de diciembre. Después, desde el 16 al 31, tendremos disponible Shoot Many Robots. Casi 40 euros de juegos regalados… Nada mal ¿verdad?
Leer más sobre: Games with Gold, Juegos Xbox, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Juegos Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024