Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham City Armored Edition y el mando de Wii U

Angel Vilchez - 11/10/2012

Así se juega a la versión de Batman Arkham City para Wii U





Probablemente, la mayoría de los juegos que veamos en Nintendo Wii U sean remake de títulos de éxito en el resto de plataformas. Por ejemplo, Batman Arkham City Armored Edition es uno de los más esperados, no sólo por su apartado gráfico o las posibilidades de un mundo completamente abierto sino que además, según nos muestra Rocksteady en este video, la experiencia del juego será increíblemente inmersiva.

Como sabéis, el mando de Wii U lleva su propia pantalla. Esta no sólo sirve para gestionar los arsenales de armas y objetos o mover elementos de forma táctil, sino que además actúa como pantalla secundaria capaz de añadir extras a cualquier parte del juego.

Viendo el potencial del mando de Wii U en Batman Arkham City Armored Edition, de la posibilidad de ver y gestionar el mando de Batman alojado en su brazo, de escanear el escenario en el modo detective o de dirigir batarang, lo único que se nos ocurre decir es: ¡Impresionante!

batman arkham city mando wii u

Quizás, Wii U es la única consola de esta generación que ha sido capaz de aportar algo realmente innovador. Nintendo ya revolucionó la forma de jugar con Wii, aunque el catálogo de juegos fuese limitado debido a la potencia de hardware. Pero ahora, viendo el potencial de Wii U, capaz de ejecutar títulos de la talla de Batman Arkham City Armored Edition, podemos decir que la balanza en jugadores Hardcore puede variar y mucho.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Batman Arkham City Armored Edition, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Este es el mando a distancia de Xbox One
Ver más sobre: Batman Arkham City Armored Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024