Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Music. Características

Angel Vilchez - 10/10/2012

Samsung anuncia un nuevo Android de gama baja enfocado a los amantes de la música.





Samsung añade otro terminal más a su ya extenso catálogo de móviles. Si miramos a fondo la gama Galaxy podemos encontrar de todo y para todos los gustos pero, ahora, la empresa anuncia un nuevo modelo de gama baja que centra su potencial en el entretenimiento musical.

Su nombre es Samsung Galaxy Music y se mete de lleno a competir en la gama de entrada a Android. Su pantalla de 3 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, unos escasos 512 MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una cámara de tan sólo 3 megapíxeles avalan la clasificación que le damos.

No obstante, a Samsung le ha parecido que hay mercado para un teléfono así siempre y cuando se ofrezca algo especial aparte. Es aquí donde entra el apartado multimedia del Samsung Galaxy Music, el cual ofrece un sistema de sonido Sound Alives y la tecnología SRS, además de un botón físico dedicado a la apertura del reproductor multimedia.

galaxy music samsung

Por lo demás, el Samsung Galaxy Music es un teléfono básico. Eso sí, el software está gobernado por Android Ice Cream Sandwich aunque sean pocos los juegos compatibles por la escasa potencia de hardware.
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Music, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Music
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024