Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la interfaz del mando de Wii U

Angel Vilchez - 09/10/2012

Vemos cómo será la interfaz de control del mando de Wii U.





Si hay que destacar algo en la nueva consola de Nintendo, la cual llegará en noviembre al mercado, es su mando. Con Wii U se vuelve a dar protagonismo al mando y la estación base pasa a ser sólo un puente entre televisión y jugador. Pero lo curioso es que aún no habíamos visto cómo se accedería a los juegos, cómo configurarlos, etc.

Pues bien. Gracias al video que hemos podido conseguir vemos por primera vez la interfaz del Gamepad de Wii U. Desde la pantalla del mando tendremos el control, no sólo de los juegos como tal sino también de lo relacionado con el acceso a la tienda virtual de Nintendo, a las demos, etc.

La estética de la interfaz del mando es muy similar a la de Nintendo Wii. Sobre todo los iconos del menú principal, los cuales nos llevan a diferentes categorías de juego. Para navegar entre carátulas podemos usar los botones físicos o simplemente usar el dedo sobre la pantalla y mover estas al estilo carrusel.

video gamepad wii u pantalla

No sabemos si esta será finalmente la interfaz del mando de Wii U o aún debe de sufrir algún cambio antes de su salida pero nos gusta. Fácil, clara y con accesos que nos llevan directos a donde queramos ir. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Este es el mando a distancia de Xbox One
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024