Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo mapas para Counter Strike Global Offensive

Angel Vilchez - 05/10/2012

Valve estrena mapas en Counter Strike Global Offensive.





Una de las franquicias de Valve, creadora de Steam, acaba de recibir una actualización realmente importante. Por un lado, Counter Strike Global Offensive recibe dos nuevos mapas de los cuales uno es un remake del conocido Vértigo.

El otro mapa, totalmente nuevo, se llama Monastery y pinta realmente bien. Como su nombre indica, este mapa nos sitúa en un amplio espacio con decenas de edificios de piedra y pasadizos que nos permitirán pillar por sorpresa al equipo contrario.

Además de los mapas, Counter Strike Global Offensive también ha recibido otros cambios. Por ejemplo, nos gustaría destacar un nuevo sistema que deja de permitir que los jugadores hagan retry continuamente, negándoles la entrada al servidor durante 30 minutos si se salen en mitad de la partida.

mapas counter strike global offensive

Como veis, cambios nuevos para un juego que lleva años y años funcionando a la perfección tal y como está. Lo que sin duda va a crear polémica entre los fans de la saga, incluido un servidor al que no le gustan este tipo de modificaciones.
Leer más sobre: Steam, Counter Strike Global Offensive, Counter Strike.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Counter Strike Global Offensive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024