Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Justin Bieber será jugador de NBA 2K13

Angel Vilchez - 05/10/2012

¡Lo que faltaba! el pequeño Bieber hasta en los juegos...





No sabemos hasta dónde llegará el fenómeno fans de Justin Bieber, pero verlo como personaje jugable de una de las franquicias más respetadas del sector videojuego es, cuanto menos, sorprendente.

Así es. El ídolo de masas Justin Bieber podrá ser utilizado como jugador en NBA 2K13, el simulador de la NBA con más reputación del momento. Y es que, los desarrolladores de 2K Sports han accedido a llevar a algunas de las estrellas musicales más populares a su última creación.

Justin Bieber aparece como jugador en NBA 2K13 con un parecido más que notable. Eso sí, sólo de cara, ya que el resto del cuerpo no tiene nada que ver, pero nada nada con el personaje real.

justin nba 2k13

Personalmente no me gusta que se hagan estas cosas porque ensucian la reputación de sagas que han tenido que luchar mucho para llegar hasta donde están. No obstante, es comprensible que acuerdos de este tipo se llevan a cabo para promover, no sólo al artista en más plataformas sino también al propio juego. Ya imaginamos a miles de fans comprando NBA 2K13 para ver a ¡un Justin musculoso!
Leer más sobre: Justin Bieber, NBA 2K13, NBA 2K12.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Así será el LG G3
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: NBA 2K13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024