Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mil formas de matar en Hitman Absolution

Angel Vilchez - 05/10/2012

Square Enix nos trae un nuevo video donde poder ver los recursos del Agente 47 a la hora de matar a sus víctimas.





Un buen asesino no es aquel que mata a sus víctimas, sino aquel que consigue hacerlo de forma que parezca un accidente. También es imprescindible tener recursos para salir de cualquier situación ilesos y sin ser capturados. Y en eso chicos, el Agente 47 es el más experimentado.

Sobre este tema va el nuevo video que IO Interactive y Square Enix nos han presentado. En él, encontramos un recopilatorio de las decenas de formas de matar que tendremos que usar en el nuevo Hitman Absolution.

¿Cansados de armas y tiroteos? Pues tranquilos porque además de la acción que ello conlleva tendremos misiones de todos los estilos, como por ejemplo intoxicar a alguien poniendo veneno en su bebida, haciendo que una bola de discoteca se caiga sobre nuestra victima sin ser vistos o incluso electrificando una valla para que… ya sabéis, que no exista forma de sobrevivir.

hitman absolution agente 47

Si algo tiene Hitman Absolution es tensión y una jugabilidad en la que no se puede ir a lo loco. La mayor parte de misiones sólo se podrá superar con la cabeza bien fría y el Agente 47 nos ayudará en eso.

Os recordamos que este espectacular título llegará el 20 de noviembre a PS3, Xbox 360 y PC.
Leer más sobre: Juegos Shooter, Hitman Absolution, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dos formas de borrar o desinstalar aplicaciones en Android
Hitman: Absolution gratis en las descargas de Mayo de PlayStation Plus
Paul Walker protagonizará Hitman en el papel del Agente 47
Ver más sobre: Hitman Absolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024