Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paul Walker protagonizará Hitman en el papel del Agente 47

Angel Vilchez - 07/02/2013

El protagonista de Fast and Furious encarnará al Agente 47 en la nuevo película de Hitman.





Para terminar la sección de juegos de hoy os queremos dar a conocer una noticia relacionada precisamente con una de las sagas más grandes del mundillo. Se trata del rodaje de una nueva película de Hitman, la cual será protagonizada por nada más y nada menos que Paul Walker, el rubito de la saga 'A todo Gas'.

Así es. Acostumbrados a verlo conducir coches en carreras ilegales y a su rol de chulito ligón, va a ser complicado que Walker nos convenza en su papel del 'Agente 47', un sicario totalmente solitario, medio amargado y que nunca sonríe.

Tras varios años, Hitman vuelve al cine. El rodaje empezará a llevarse a cabo junio, después de que Paul Walker termine su trabajo en 'Fast and Furious 6'. Será entonces cuando tenga que deshacerse de sus preciados ricitos dorados y de esa sonrisa profident para adaptarse al nuevo registro.

paul walker hitman

Personalmente no lo veo haciendo de asesino o sicario pero, ya sabéis que los actores son actores porque, en teoría, son capaces de interpretar cualquier carácter y personalidad que el guión les exija. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta el Paul como Agente 47?.
Leer más sobre: Peliculas, Hitman, Fast and Furious.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El papel de Kinect en Xbox One
Hitman: Absolution gratis en las descargas de Mayo de PlayStation Plus
Hitman HD Trilogy disponible el 1 de febrero en PS3 y Xbox 360
Ver más sobre: Hitman
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024