Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hitman HD Trilogy disponible el 1 de febrero en PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 31/01/2013

Llega la edición especial Hitman HD Trilogy con 4 episodios de la saga remasterizados.





Atentos los fans del Agente 47 porque IO Interactive y Square Enix anuncian el lanzamiento oficial de la edición Hitman HD Trilogy en España. ¿No sabéis de qué se trata? Bua… Hablamos de una edición remasterizada de 3 de las grandes entregas de la franquicia que llega a PS3 y Xbox 360 el 1 de febrero.

En diciembre, el estudio confirmaba esta edición y ahora nos adelantan su puesta en el mercado con un video promocional. La edición especial de Hitman incluye 3 de los episodios más importantes de la saga. Tenemos Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money.

Pero además, si os parece poco lo que este Hitman HD Trilogy ofrece, el estudio ha incluido también el episodio Hitman: Sniper Challenge, un pequeño juego que se entregaba junto a la reserva de Hitman: Absolution, en el que el Agente 47, desde una posición fija, tenía que eliminar a una serie de objetivos marcados.

hitman agente 47

Como veis, Hitman HD Trilogy reúne la esencia de lo que esta saga ha reflejado y fijado como un título de calidad. Su precio será de 39.99 euros. ¿Mucho, poco? Suponemos que la respuesta es cuestión de emociones.
Leer más sobre: Hitman Sniper Challenge, Hitman HD Trilogy, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Hitman HD Trilogy
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024