Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de PlayStation Mobile ya disponibles en PS Vita, Tablet y Móviles

Angel Vilchez - 04/10/2012

sony lanza PlauStation Mobile en España y arranca con una venintena de juegos para Vita y móviles Android.





Como ya anunciaba Sony en la Gamescom, PlayStation Mobile da el salto al mercado real. Esta sub-sección de PlayStation Store se centra en ofrecer juegos y aplicaciones para los dispositivos portátiles con certificación PlayStation, lo que por ahora significa llegar a PS Vita, los Smartphone de Sony, Tablet de la casa y la familia HTC One.

Con PlayStation Mobile lo que se pretende es crear un catálogo de juegos enfocado directamente a dispositivos móviles, además de ofrecer un plantel de títulos más selecto en el caso de dispositivos Android.

Lógicamente, detrás de PlayStation Mobile hay un negocio. Por tanto es comprensible que haya un precio para casi todos los juegos. Eso sí, a diferencia de los rangos que encontramos en PlayStation Store, en la versión Mobile hay juegos desde 0,59 euros.

juegos playstation mobile

Juegos como Super Crate Box, Magic Arrows, Wipe!, Samurai Beatdown, Nyoquix, o Flick Hockey en otros han tenido la suerte de ser de los primeros en llegar. Por cierto, para instalar PlayStation Mobile en un teléfono o Tablet Android es necesario descargar el APK de la aplicación y activar la casilla Orígenes Desconocidos entre los ajustes del teléfono.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PlayStation Mobile, PlayStation Network.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: PlayStation Mobile
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Febrero 2020